Equipo de Protección Personal

Equipo de Protección Personal

9 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

9 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Para resolver un problema que necesite el equipo adecuado, pero en primer lugar usted necesita para pensar acerca de protegerse. La manipulación de los productos para el control de plagas y roedores es un procedimiento delicado y es necesario, además de prestar mucha atención, el uso de los EPI (Equipos de Protección Personal).

En esta sección de la tienda, hemos añadido algunos elementos esenciales para la manipulación de control de plagas y explicaremos los usos de lo siguiente:

  • Protección respiratoria: Cuando se usa sprays o aerosoles líquidos en el aire es necesario para garantizar la adecuada protección de la vía aérea mediante el uso de máscaras con filtros especiales que bloquean las sustancias químicas.
  • Protección del cuerpo y de la ropa: ser envuelto por una nube de materia que rodea a la persona que realiza el tratamiento de desinfestación puede dar lugar a una contaminación de los tejidos que se usan, lo que para la absorción de los ingredientes activos y el contacto puede transferir sustancias químicas cuerpo. Por este motivo aconsejamos a todos los usuarios a utilizar los trajes de protección.
  • Protección de las manos: que manipulan productos químicos o tener la instalación de un sistema de control de roedores no está en contacto con las sustancias que siempre deben ser considerados peligrosos. Por esta razón siempre se recomienda el uso de guantes de protección antes de tocar cualquier producto.
Post your comment

Wuoppy.com