Redes Anti-Intrusión

Redes Anti-Intrusión

20 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

20 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

En el control y la eliminación por las aves un buen método es instalar intrusiones en la red. Las ventajas son que la creación de una barrera que impide el acceso a redes de aves en ciertas áreas con un coste mínimo en comparación con otros sistemas y los resultados ciertamente eficaces.

Se pueden instalar en cualquier área al aire libre y proteger vigas, aleros y tejados de posible deterioro debido al paso de las aves en el parque y la prevención de su acceso.

Está disponible en el mercado, y usted lo puede encontrar aquí en wuoppy.com varios tipos de intrusiones en la red. Los colores disponibles son tres: piedra transparente, negro o gris. También puede elegir el tamaño de la malla como las aves que compartan sus cielos. Así se puede elegir entre redes con mallas de 19 mm (la malla más pequeña que impide el paso de hasta los gorriones) y las redes de 28 mm hasta 50 mm de las que son adecuadas para mantener a raya a las aves más grandes, como los estorninos.

Visto el catálogo onine de wuoppy.com y compró la protección de intrusiones de red que mejor se adapte a sus necesidades. Usted también puede encontrar los accesorios para el montaje de la misma, y ​​si lo necesita puede contar con nuestro personal entrenado.

Post your comment

Wuoppy.com