Raticidas

Raticidas

7 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

7 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Los rodenticidas son productos químicos para la eliminación de los roedores. En el mercado podemos encontrar:

  • rodenticidas anticoagulantes (primera y segunda generación)
  • rodenticidas no anticoagulante
Los raticidas anticoagulantes de primera generación son menos tóxicos y requieren de varios días de ingestión continua (por lo general 2 o 3) para hacer su efecto letal en ratones. El uso de este tipo de rodenticidas tendrá que hacer más días consecutivos debido a que entren en vigor.
No es frecuente que los ratones habían desarrollado algún tipo de resistencia a estos productos y, por esta razón por la que han formulado los rodenticidas de segunda generación también llamado una sola dosis. Desde este último nombre indica que sólo una sola dosis, aunque sólo tendrá efecto 48 horas más tarde.
Los rodenticidas anticoagulantes no tienen un mecanismo de acción diferente y mucho más rápido. Su acto rápidamente en tiempos crea de inmediato una reacción defensiva por parte de los ratones que evitan comer. Por tanto, debemos poner en práctica las técnicas de cebado de los ratones para atraerlos a comer el cebo.
Vea nuestro productos a la venta en nuestra tienda en línea y elegir el producto adecuado para sus necesidades. Mantenga en cuenta ncessarie precaución en el uso de estos productos. Usted también encontrará los productos ya preparados que se pueden utilizar sin excesivo temor por su seguridad. En cualquier caso, siempre es bueno leer las hojas de información y siga las instrucciones.
Post your comment

Wuoppy.com