Trampas

Trampas

17 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

17 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Las trampas de ratón son el sistema más antiguo para eliminar el problema de los roedores. Aquí encontrará una amplia gama de trampas wuoppy. Tenga en cuenta que la compra de una trampa que puede resultar útil para el propósito que será necesario conocer el tamaño de los ratones en las trampas de circulación demasiado pequeñas o demasiado grandes demostrará ser inútil.

Sólo para hacer una lista, aunque no exhaustiva, podemos catalogar:

  • Trampas de pegamento para los ratones: es esas trampas que utilizan un adhesivo para asegurarse de que se mantendrán los pasos enredados en ratones. Son útiles cuando se necesita para captar es que monitorean la presencia de los ratones;
  • Trampas en caja multicatch: es la caja de varios tamaños. Una vez que los ratones han introducido, a través de un sistema de inclinación evita que de nuevo pueden ganancia de salida. Las dimensiones de la caja le permitirán capturas y en algunos casos también la captura de ratas grandes. En muchos casos, estos cuadros se combinan con tiras adhesivas que hacen más fácil para coger la rata después de abrir la caja.

Elegir el producto adecuado para sus necesidades! Si usted necesita tomar algunos consejos de nuestro personal para un resultado garantizado.

Post your comment

Wuoppy.com