Cucarachas

Cucarachas

17 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

17 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Las cucarachas son insectos que a pesar de su apariencia tienen un papel fundamental en la naturaleza. Ambos son útiles en la naturaleza como nocivo en caso de "transferido" en la vivienda y en contacto con el hombre aquí puede transmitir enfermedades y dañando todo lo que encuentran, desde telas hasta el papel y lo que es peor comida. Si usted tiene este problema se puede comprar en el control de plagas cucarachas wuoppy.com hacerlo usted mismo y deshacerse de ellos.

¿Cómo reconocer a las cucarachas?

Ellos varían en tamaño de poco más de una pulgada a incluso más pulgadas de longitud. La característica distintiva es el aplanado y las patas de la que emergen los pelos minúsculos y antenas muy largo y pronunciado de forma ovalada. En la parte posterior se caracterizan por la presencia de cercos, dos pequeños bultos como dos espinas que sobresalen del cuerpo.

¿Por qué comprar productos contra las cucarachas?

Las cucarachas tienen una movilidad muy desarrollado, que se mueve con facilidad de una casa a otra y de un edificio a otro mediante el uso de cualquier forma de transporte, de los canales de drenaje a los objetos que se llevan de un lugar a otro. Así su presencia pronto se extendió sin control. Otro aspecto muy importante a considerar es la "alta posibilidad de que se propagó la enfermedad, ya que los animales que se alimentan de excrementos es muy probable que sea el vehículo de los agentes patógenos.

¿Qué productos para eliminar cucarachas comprar?

Hay varios productos tales como trampas de pegamento con feromonas, inhibidores del crecimiento, piretrinas y organofosforados. Será bueno para usar algunos trucos mientras se aplican estos insecticidas. Protéjase con ropa, guantes y siga cuidadosamente las instrucciones de las fichas de datos de seguridad de cada producto. Para la elección se tiene en cuenta las fichas técnicas de los productos contra las cucarachas a la venta aquí en wuoppy.com o buscar la ayuda y el asesoramiento de nuestros expertos.

Si necesita una solución urgente para eliminar las cucarachas descubre nuestros productos hágalo usted mismo el control de plagas de cucarachas

Consultar el catálogo en línea y elegir entre wuoppy cucarachas de control de plagas productos para usted.

Post your comment

Wuoppy.com