Hormigas

Hormigas

10 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

10 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Que la invasión de las hormigas es uno de los problemas de menor gravedad, pero más molesto que acusan a nuestro bitazioni a, nuestros bares y restaurantes. La lucha contra las hormigas debe caracterizarse por una verdadera estrategia de control de plagas para evitar dejar todo al azar o confiar completamente en un producto para la desinfección de los cuales sabemos poco o nada.

Las hormigas viven como todo el mundo sabe y estructurar su colonia de hormigas en el interior. Pero pocos saben que estos hormigueros también pueden ser de varias decenas de metros de distancia desde el lugar en el que vemos a las hormigas. ¿Cómo podemos entonces elegimos un prodottto adecuado para las hormigas de control de plagas?

Las hormigas de plagas mediante el uso de productos químicos o naturales deben ir acompañadas de una estrategia de comportamiento primero. Las hormigas son generalmente atraídos por las sustancias azucaradas que se pueden encontrar en nuestras cocinas, o en el mostrador de la barra de nuestro restaurante. En primer lugar tendrá que adoptar políticas para superficies que no permiten que el insecto en cuestión para encontrar alimento en nuestras instalaciones con el fin de reducir o cancelar permanentemente el interés de asistir a su limpieza.

Una vez hecho esto usted necesita para ir a la etapa de 'identificación de la hormiga haciendo una inspección minuciosa de las zonas adyacentes a los infestados, por lo general, es posible identificar la trayectoria habitual de las hormigas a simple vista.

Si usted ha encontrado el camino y fueron capaces de llegar al hormiguero se recomienda utilizar un producto granular, pero si usted no ha sido capaz de encontrar el escondite de las hormigas, se debe proceder de alimentos all'applicazinoe cebo a lo largo de la manera que usted identificado. En ambos casos, las hormigas transportan el producto en el interior del hormiguero para proporcionar alimento a la hormiga reina, que, gracias a la sustancia activa perecerán asumido causando la hormiga muera o se dispersan.

Si necesita una solución urgente para eliminar las hormigas descubre nuestros productos hágalo usted mismo el control de plagas de hormigas

Consultar el catálogo en línea y elegir entre los productos de control de plagas de hormigas wuoppy para usted.

Post your comment

Wuoppy.com