Jején

Jején

17 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

17 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

prodotti disinfestazione moscerini Descubre los productos para la desinfección de las moscas de la fruta. Las moscas son insectos pequeños que pertenecen al orden Diptera, la familia de las moscas, pero con dimensiones reducidas significativamente. Por lo general, ocurren en intervalos de años fijos, como en el caso de la uva del jején o fruta. El problema relativo al tratamiento de estos insectos se relaciona con su capacidad de reproducirse muy rápido.

Algunas especies de mosquitos, especialmente las hembras, parcialmente dietas ematofaga, se alimentan de sangre humana y animal, por eso cuentan con un tipo de dispositivo de perforación de la succión. Se mueven muy rápidamente y sus alas, en comparación con los de la mosca que llega a 200 latidos por segundo, capaces de moverse a una velocidad de alrededor de 2.000 latidos por segundo, por lo que nunca, los insectos voladores con aleteo de las alas más rápido.

En raras ocasiones se forman nidos de cría verdaderos dentro de las casas, las moscas son atraídas principalmente por los azúcares contenidos en las frutas y los alimentos que se pueden encontrar en nuestras mesas. Además de los azúcares son capaces de alimentarse de verduras y cualquier material orgánico en descomposición. Por esta razón, después de haber elegido el producto para el control de plagas de su agrado, usted debe inspeccionar su casa y asegúrese de que algunos consejos:

  • Asegúrese de que hay alimentos no envasados ​​o fuera de lugar;
  • Mantenga los alimentos en bolsas selladas o recipientes;
  • Asegúrese de que la recogida de residuos bin no permanece por mucho tiempo dentro de sus casas;

Una vez hecho esto usted puede utilizar el producto durante un control de plagas de mosquitos en las habitaciones de su casa, teniendo cuidado de no tratar a los alimentos y platos. En cualquier caso, después de una plaga en una habitación como la cocina, usted debe lavar los platos overoles para evitar que los residuos del producto pueden permanecer en las superficies.

Si usted no está intensionati utilizar un producto para librar mosquitos en sus instalaciones, le sugerimos que usted busca en nuestra tienda, una lámpara para atrapar insectos . La mayoría de los insectos de las fotos-vuelo se sienten atraídos, en el sentido de que la luz producida por los tubos de luz ultravioleta los dibuja en la dirección de la luz, en el interior de los cuales es un mapa preparado para pegar cattuarre mosquitos intrusivos y molestos.

Si necesita una solución urgente para eliminar mosquitos descubre nuestros productos hágalo usted mismo el control de plagas para moscas

Consultar el catálogo en línea y elegir entre productos wuoppy plagas vuela para usted.

Post your comment

Wuoppy.com