Las pulgas

Las pulgas

9 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

9 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Productos para el control de plagas de pulgas

La presencia de pulgas en el hogar puede ser mucho más frecuentes de lo imaginado. Nuestros hogares, de hecho, son el entorno ideal para estos pequeños insectos que predilgono una temperatura entre 23 ° y 30 ° C y una humedad superior al 70%.

Son insectos hematófagos, que se alimentan de sangre humana o animal. Quiundi su supervivencia está ligada a la presencia de seres humanos o animales. Ellos son capaces de producir hasta 2,000 huevos que se encuentran dispersos y "esconden" pisos, sofás, telas y jaulas para mascotas.

Los efectos negativos sobre los seres humanos y los animales se deben a heridas y posibles reacciones alérgicas, así como la eliminación de cantidades moderadas de sangre.

Cómo detectar su presencia? Y 'posible, a pesar de que son pequeños, verlos directamente en el cuerpo del huésped, ya sean animales o el hombre. También "la posibilidad de ver los efectos que las mordeduras que dejan atrás.

Deshacerse de las pulgas significa hacer primero una buena limpieza a fondo del medio ambiente a través de las aspiradoras potentes o limpiadores de vapor. Es importante, pero junto a este tipo de intervención a un control químico a través del uso de productos contra las pulgas.

Insecticidas contra las pulgas pueden ser de varios tipos, la mayor parte es aerosoles insecticidas e insecticidas en aerosol rociados o atomizadas.

En la pulga wuoppy puede comprar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde que los productos que se venden en esta tienda son para el saneamiento ambiental y en ningún caso se utilizarán animales sugi.

Consulte nuestro catálogo y realizar su compra como productos para las pulgas de control de plagas, si necesita ayuda puede contactar con nosotros y nuestro equipo le asesorará.

Si necesita una solución urgente para eliminar las pulgas descubre nuestros productos hágalo usted mismo el control de plagas de pulgas

Consultar el catálogo en línea y elegir entre los productos de control de plagas de pulgas wuoppy para usted.

Post your comment

Wuoppy.com