Picudo rojo

Picudo rojo

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Productos para el control de plagas del picudo rojo de las palmeras. Este insecto, conocido como un parásito de las palmeras, que se ha extendido ampliamente en nuestro país dañar muchas especies vegatali.

La   Rhynchophorus ferrugineus, este es el nombre científico del picudo rojo de las palmeras, se alimenta de la savia de la palma. El proceso de corrosión se produce en el interior del tronco y, a continuación, cuando el desgarro es visible ya en una fase terminal llamado "colapso".

El proceso de descomposición es muy rápida ya que una mujer es capaz de dopositare hasta 300 huevos a la vez que eclosionan después de unos días. El túnel de las larvas y las galerías abiertas y dela alimentación de la parte fibrosa de la madera.

Si su palma empieza a tomar en una estera de colores, si la tendencia del cabello tiende a cerrarse en el "paraguas" típica y las primeras hojas comienzan a caer, lo que tienes que correr para protegerse y buscar un método efectivo de control de plagas de picudo rojo .

Los métodos conocidos hoy para deshacerse de esta plaga son al menos tres: la limpieza endotherapeutic tratamiento dendro quirúrgica y el tratamiento ecológico con nematodos.

Busque entre productos profesionales que se muestran en la ventana para la desinfestación del picudo rojo de lo que la mayoría se adapte a usted y ordenó que se considera el más eficaz.

Si necesita una solución urgente para eliminar el picudo rojo descubrir nuestros productos para hacerlo usted mismo el control de plagas del gorgojo rojo de las palmeras

Consultar el catálogo en línea y elegir entre los productos de control de plagas de gorgojo rojo wuoppy para usted.

Post your comment

Wuoppy.com