Procesionaria

Procesionaria

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

La procesionaria del pino se puede considerar un insecto altamente destructiva para las plantas, ya que durante su ciclo de desarrollo se alimenta principalmente de hojas aún unidos a las ramas, comprometer, literalmente, el ciclo de vida de la planta. Además de dañar las plantas, este insecto es particularmente peligrosa para los seres humanos cuando se encuentra en la etapa larval.

El tamaño de la larva de la procesionaria del pino que van desde un centímetro hasta 3 cm, se mueven en fila india, como una especie de procesión, de la que deriva el nombre de este insecto, el cuerpo está completamente cubierto por numerosos pelos irritantes incluso para l ' hombre que se utilizan como un sistema de defensa.

Las vidas procesionaria del pino y prolífica en el Pinus gener pero que muestra cierta preferencia por el pino negro y Pinus sylvestris. La larva de una polilla viven dentro de los nidos construidos por un filamento blanco distintivo, durante el invierno, si las temperaturas no superen 9 ° C se mantienen dentro del capullo, pero en su lugar puede SCIRE encontrar un abono foliar. La primavera ha llegado a reanudar el suministro, causando un daño real para el medio ambiente debido a dfogliamento plantas víctima. Al llegar a las larvas de la polilla madura estadio descender del árbol y se vienen al suelo por un hilo de seda.

Este es el momento en que este error, si no se ha seguido la profilaxis correcta de control de plagas polilla, puede causar daños a las personas debido a la fuerte irritación causada por el pelo grueso que entra en contacto con la piel puede causar problemas en particular.

La intervención de la procesionaria del control de plagas de la polilla de pino se realiza generalmente en la segunda quincena de febrero, antes de la caída de larvas en el suelo. Las intervenciones de control de plagas pueden llevarse a cabo utilizando diversas metodologías:

  • Adulticida Pest se realice directamente sobre las larvas y capullos que protegen la
  • control de plagas con productos larvicidas basados ​​en diflubenzurón
  • abase de productos de control biológico de plagas que contienen Bacillus thuringiensis

Si necesita una solución urgente para eliminar la polilla descubrir nuestros productos para hacerlo usted mismo el control de plagas de la polilla

Consultar el catálogo en línea y elegir entre los productos de control de plagas de polillas wuoppy para usted.

Post your comment

Wuoppy.com