Scorpions

Scorpions

8 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

8 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Perteneciente a la familia de los arácnidos, escorpiones son animales que a veces puede ser muy peligroso. Mientras esistendone aproximadamente 200 especies en nuestro país existen básicamente dos colores similares: cuerpo de color marrón o negro, más claro que tiende a rojizo piernas. Cuando algunos ejemplares aparecen dentro de una casa o lugar de trabajo, es necesario proceder a una desinfección completa.

La tienda Wuoppy hay todos los productos útiles para la desinfección de un entorno atacado por escorpiones.

El control de plagas debe ser eficaz e inmediata. La razón es simple y doble: para evitar que el número de escorpiones aumenta y prevenir que se hagan picaduras. Es bueno precisar, sin embargo, que el escorpión no ataca al hombre, pero sólo insectos para la alimentación: pero si se siente amenazado, puede afectar a una persona con su veneno. El último es sólo en algunos casos extremadamente dañinos para los seres humanos: en general, los especímenes comúnmente presentes en nuestro país, pueden causar un daño limitado (ligeramente mayor que la de una picadura de abeja).

E ', sin embargo, esencial para evitar que esto suceda. E ', por lo tanto es necesario intervenir con una desinfestación en caso de que se encontrará un escorpión. Entornos en los que es más fácil de lo rastrero son algunos lugares de trabajo (aserraderos, carpintería o, en algunos casos, los mercados de agricultores), las bodegas y las casas situadas cerca del mar o en las plantas inferiores.

La plaga puede ser llevada a cabo por personal capacitado o hágalo usted mismo. En este caso, se puede pedir a nuestros técnicos de soporte que pueden ayudarle a elegir el producto adecuado para los escorpiones de control de plagas. Wuoppy.com es una valiosa herramienta para resolver el problema.

Si necesita una solución urgente para eliminar los escorpiones descubre nuestros productos para hacerlo usted mismo los escorpiones de control de plagas

Consultar el catálogo en línea y elegir entre los productos de control de plagas escorpiones wuoppy para usted.

Post your comment

Wuoppy.com