El acceso a este sitio web y su uso implica que la aceptación por el usuario de estas condiciones. Por favor, no continúe con este sitio si usted no está de acuerdo con las condiciones contenidas en el presente documento.

Este sitio web ha sido desarrollado por Wuoppy Ltd. Nos reservamos el derecho de modificar ni ocultar la totalidad o parte de este Sitio Web y / o de las condiciones siguientes. Al hacer estos cambios a nuestra discreción y sin previo aviso, cada vez que visite este sitio que le gustaría ver las condiciones de nuevo para comprobar que no hay cambios en las políticas generales de la página web.

COPYRIGHT
Los documentos, imágenes, servicios, marcas y todo lo publicado y reproducido en este sitio es propiedad de Wuoppy o licenciados por terceros para su uso en Wuoppy Ltd. y no pueden estar jugando con el público y la ' el uso no autorizado.
Puede utilizar los datos, imágenes y texto sólo para uso personal y no puede ser reproducida, modificación o publicación, en su totalidad o en parte, para cualquier propósito sin el consentimiento expreso y por escrito de Wuoppy srl. El logotipo "Wuoppy" y los logotipos utilizados en este sitio son marcas registradas de Wuoppy Ltd. o de sus respectivos propietarios, que autorizan el uso exclusivo Wuoppy Ltd. registradas y no pueden ser bajadas, copiado o distribuido en cualquier forma.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
No asume ninguna responsabilidad por el contenido publicado en este sitio y el uso que terceras personas puedan hacer.

Srl Wuoppy. se exime de cualquier responsabilidad por los daños directos, indirectos, incidentales o consecuentes relacionados con el uso. Wuoppy.srl Por lo tanto, tiene este sitio no se llevará a cabo por cualquier razón para responder con el fin de dañar o pérdida de cualquier tipo que tercero pueda sufrir como consecuencia del contacto con este sitio, o por el uso de lo que se publica. Toda información comunicada espontáneamente por terceros al sitio puede ser utilizado libremente por Wuoppy Ltd.
Esta información y otro material en este sitio web se proporcionan como información general y no constituye asesoramiento profesional. La exactitud de la información no puede ser garantizada y Wuoppy Ltd. no asume responsabilidad alguna por la exactitud y veracidad de la información contenida en este sitio. Srl Wuoppy, mientras que poner en marcha todos los esfuerzos razonables para asegurar que todo el material en este sitio esté libre de errores, que se reserva el derecho de modificar la información contenida en este sitio web sin necesidad de justificación o aviso previo.
Este sitio contiene enlaces a sitios web de terceros. Wuoppy Ltd no opera ningún control es da el visto bueno al contenido, los productos y servicios ofrecidos por dichos sitios. La navegación en sitios de terceros es bajo su propio riesgo y ventura de la suela y Wuoppy srl del usuario exime de toda responsabilidad por cualquier daño que ha sufrido durante la navegación en estos sitios.

Post your comment

Wuoppy.com