Atomizadores

Atomizadores

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Atomizador arborícola para el control de plagas: ¿cómo elegir el que se adapte a sus necesidades en wuoppy.com?

Los pulverizadores son adecuados para la pariùticolarmente equipos de desinfección. Con la capacidad de rociar partículas en el medio ambiente de sustancias mezcladas con el tratamiento del agua permite que la acción focalizada y eficaz contra las plagas.

Hay grandes pulverizadores a los utilizados deben estar instalados en un vehículo, éstos se utilizan sobre todo en la agricultura y la jardinería para desinfectar grandes superficies y tratamientos fitosanitarios.

Para pulverizadores de control de plagas de mediano tamaño están disponibles en el hombro que puede ser utilizado fácilmente por un operador.

En la selección se tendrán en cuenta tanto las necesidades en relación con el tipo de control de plagas que realice. Sobre la base de estos OPT para un atomizador con motor más o menos potente y con el depósito de más o menos grande.

Wuoppy encontrar en una amplia gama de elección, así como el personal dispuesto a brindarle el conocimiento profesional para una consulta gratuita. No dude en contactar con nosotros!

Post your comment

Wuoppy.com