Bomba manual

Bomba manual

11 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

11 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Entre los muchos productos ofrecidos por el control de plagas Wuoppy hay bombas de mano. Tiendas en las instalaciones una de las bombas manuales en el sitio se puede resolver fácilmente los problemas de control de plagas. En wuoppy.com se puede elegir entre diferentes tipos de bombas, así como kits de piezas de repuesto y accesorios útiles, tales como lanzas telescópicas.

Entre las propuestas de las bombas manuales Wuoppy se puede elegir entre los tendones con tanque de acero inoxidable, unidad de bomba y latón lanza; bombas de polipropileno con juntas Vition; Aerosol láser profesional. Usted puede elegir entre diferentes productos, sin embargo, tiene características de bombas manuales similares en Wuoppy.com se caracterizan por 'materiales de alta resistencia, la capacidad de maniobra, la ligereza y ergonomía. Además, las bombas de acero inoxidable son ideales para el uso de productos químicos agresivos.

Las bombas de mano para el control de plagas se pueden utilizar tanto en pequeños jardines en áreas más grandes. Se asegurarán de la eficacia y el rendimiento de gracias a la facilidad de uso, eficiencia y funcionalidad. Más detalles sobre cada producto haciendo clic en la imagen. Para más información sobre ambas bombas de mano en la forma de comprar que estamos a su disposición. Nuestro personal experimentado es capaz de responder a cualquiera de su petición.

Post your comment

Wuoppy.com