Lámparas

Lámparas

Artículos 1 a 50 de 82 en total

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 50 de 82 en total

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2

Las lámparas UV para atrapar la cola son una solución viable para el control de insectos voladores como moscas , mosquitos y mosquitos . A diferencia de otras herramientas de lucha, este tipo de accesorios es muy bueno, incluso en situaciones en las que necesitamos un cierto grado de discrecionalidad.
Lámparas De hecho cola captura, en muchos modelos, presentan la tarjeta que retiene los insectos, el lugar en una posición oculta. Por esta razón, en muchos casos, se usan algunos tipos de lámparas en el sector de la hostelería, como las lámparas "decorativos" que juegan un papel en el control de insectos voladores.

Para elegir la lámpara adecuada para usted, le recomendamos que utilice el menú de la izquierda, cada lámpara está diseñado no sólo para el tipo de uso, para asegurar la cobertura expresada en metros cuadrados.

Así que lo que se debe hacer antes de comprar es para determinar la superficie que desea cubrir y luego navegue por el productos imágenes, elegir la lámpara que se adapte a sus necesidades.

Al comprar la lámpara, usted querrá echar un vistazo también las relacionadas accesorios como el neón y mapas de las partes, una pequeña cantidad puede ser útil.

Post your comment

Wuoppy.com