Más de 4000 productos a la venta en 7 países de la UE, 3 tiendas en línea, 6 idiomas y más de 2.000 visitas por día


Usted es un fabricante y quiere aumentar sus ventas?
Wuoppy pone a su disposición su tecnología y experiencia en ventas en línea en cualquier industria. Somos líderes europeos en la venta de productos profesionales para el control de plagas y hacerlo tu mismo, artículos de jardinería y productos químicos para la limpieza y tratamiento de superficies, pero nuestro mercado está en auge y la constante investigación tecnológica abre nuevas oportunidades todos los días.

NUESTRO CATÁLOGO NO TIENE LÍMITES
Si usted es fabricante, en un sector diferente de aquel en el que ya operamos no es un problema. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial en marketing@wuoppy.com y estudiar juntos la mejor estrategia para vender sus productos en una de nuestra tienda. Tenemos 3 tiendas categoría abierta, pero no hay límites para el negocio que podemos desarrollar juntos y los acuerdos con los mensajeros internacionales nos permiten recoger y entregar mercancías en toda Europa.

ACUERDOS CLARO Y SENCILLO
Con Wuoppy vender sus productos en línea es fácil y acuerdos son claros y transparentes. Una vez que usted nos ha enviado un catálogo que estamos de acuerdo en el precio de compra de los productos por Wuoppy y los que debería ser la política y el precio de venta al público y podemos comenzar nuestra cooperación empresarial. Una vez que haya decidido sobre la lista de precios de su catálogo se preparará para ir en línea, pero no antes de que haya hecho su revisión.

¿Cómo funciona el DROPSHIP
El Dropship es una técnica de ventas de triangulación ahora generalizadas en todo el mundo. Usted nos proporciona todo su inventario y no exportará económicamente. El Cliente Wuoppy comprar sus productos directamente de nuestra página web, nosotros recibimos el pago, le enviaremos a usted el documento de transporte y nos instruirá al servicio de mensajería para pasar a recoger las mercancías que serán entregados directamente al cliente. Usted dedicar recursos a la gestión de la relación con el cliente, que no tendrá que contestar el teléfono y usted no tendrá que manejar los envíos. A todo esto pensamos Wuoppy

CUANDO SE LE PAGÓ
Al final de cada mes, le enviaremos una factura de todos los productos ordenados por Wuoppy y después de verificar la exactitud de las cantidades lo haremos en 1-2 días laborables con el saldo de la cantidad adeudada.

No pierda el tiempo y empezar a vender con Wuoppy!

Post your comment

Wuoppy.com